Galletas artesanas ecológicas

¿Has llegado hasta aquí porque quieres comprar galletas artesanas online? Permíteme, en ese caso, mostrarte la variedad de las que yo hago.

compra de galletas artesanales italianas en Fuerteventura

Agradezco mucho tu participación, ya que tu presencia, y la de todas las personas que me visitan a través de la página web, es la que me ayuda a innovar y mejorar constantemente en mi especialidad: La cocina italiana.

“Dime lo que comes y te diré quién eres” (A. Brillat Savarín)

Te muestro mis galletas tal y como me nacen, hechas no tanto con las manos sino con el corazón, para que compartas esos momentos especiales durante el desayuno, en la merienda o en las ocasiones especiales que te mereces. Una amplia variedad de sabores puestos a tu disposición para que los combines a tu manera.

Galletas artesanas dulces, aunque sin azúcar

Hay tres ingredientes comunes a todas ellas:

  • Harina
  • Huevo
  • Fructosa

Nunca utilizo azúcar en mis platos. En su lugar, uso fructosa ecológica. También es cierto que hay galletas artesanales saladas, aunque considero que en Fuerteventura aún tienen escasa acogida.

La elaboración de las galletas artesanas requiere, sobre todo, dedicación para conseguir un acabado perfecto que te satisfaga.

Si te ha quedado alguna duda sobre las galletas, contacta conmigo a través del correo electrónico o facebook. Estaré encantada de atenderte.